COMITES Y PROYECTOS TRANSVERSALES

COMITÉS

ENCARGADOS

ORNATO /Sub Proyecto del Educación Ambiental

Mario Herrera, Maria Gloria Salazar, Marilú Mosquera, Nohora Pabón, Patricia Ossa, Julio Castro, Luzmila Castillo, Adriana Galvis, Maria Doris Ayala y Rosa Ortíz.

BIENESTAR ESTUDIANTIL

Adeilú Sanchez, Martha Rengifo, Luisa Cristina Carmona, Amanda Calero y Reinaldo Ruiz.

COMITÉ DE CALIDAD

Alexánder López, Nolberto Rivera, Luis Carlos Plaza, Carlos Andrés Vélez, Amanda Calero, Gildardo Rengifo, Blanca Ruby Orozco y Abdul Rahin.

COPASST

Yasri Silva, Maria Graciela Erazo, Nelson Cardozo y Rodolfo Martínez.

PASTORAL

María Gloria Salazar, Diva Nidia Mayo, Luzmila Castillo, Adriana Galvis, Sandra Rojas, Jesús María Vega.

COMITÉ ESCOLAR DE CONVIVENCIA

Orlando Valencia, Fanny, Rivera, Adeilú Sanchez. Abdul Rahin, Viviana Mostacilla, Celso Rivera, Nubia Hidalgo, Miriam Bonilla, Jorge Jimenez, Willian Palta, Lucrel Cuellar, Isabel Garcés, Zorayda Caicedo y Dora Lucy Arboleda.

COMITÉ CULTURAL
Cristian Ramírez, Sol Beatriz Arcila, Carlos Andrés Vélez, Zamira Venté, Luis Carlos Anchico, Victor Manuel Ramírez, Diana Montoya, Diego Achicanoy, Luz Mariela Arenas, Juan Manuel Urbano, Viviana Mostacilla, Olga Villota, Richard Arroyo, Adriana Cano.
COMITÉ SOCIAL
Rosa Ortíz, Alicia Valencia, Ximena Vargas, Jorge Jimenez, Fanny Rivera, Lucrel Cuellar, Zorayda Caicedo, Georgina Lozada, María Nancy Álvarez, Aracely Velasquez.

ESCUELA DE PADRES

Luz Mariela Arenas, Adriana Cano, Nubia Hidalgo, William Palta, Oneyda Ordoñez, Carlos Andrés Vélez y Martha Buitrago.

INCLUSIÓN

Adriana Cano, Nilson Díaz, Nubia Hidaldo, Luz Mariela Arenas, Olga Villota y Yamileth González.

PROYECTOS TRANSVERSALES

ENCARGADOS

APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE

Victor Manuel Ramirez, Juan Manuel Urbano, Hernándo Aguirre, Martha Buitrago, Cristian Preciado, Alfredo Gaviria, Diego Fernándo Achicanoy.

PREVENCIÓN AL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

Carlos Andrés Vélez, Lucrel Cuellar, Juana Carabalí, Yamileth González, Zorayda Caicedo, Miriam Bonilla, Blanca Ruby Orozco, Luis Carlos Anchico, Martha Rengifo y Luz Mariela Arenas.

PREVENCIÓN Y MITIGACIÓN DE DESASTRES

Herbert Martínez, Roberto Arenas, Ramiro Manco, Jimmy Molina, Isabel Garcés, Harold Saavedra y Georgina Lozada.

EDUCACIÓN SEXUAL

Cristian Ramírez, Adeilú Sanchez, Luz Mariela Arenas, Felix Micolta, Jorge Jimenez, María Gloria Salazar, Silvia Álvarez, Piedad Bermúdez, Liliana Santa y Otilma Palechor.

DEMOCRACIA Y CÁTEDRA PARA LA PAZ

Fanny Rivera, Pablo Rivera, Janeth Montaño, Julio Castro, Celso Rivera, Nohora Pabón, Julio Castro, Marilú Mosquera, Rosa Ortíz, Harold Saavedra, Jorge Jimenez, Dora Lucy Arboleda, Georgina Lozada, Luz Mariela Arenas, Yamileth González y Alberto Jarrín.

EDUCACIÓN AMBIENTAL (PRAES)

Silvia Álvarez, Rosa Ortíz, Danielly Sanchez, Diana Montoya, Esperanza Villegas, Diana Montoya, Viviana Mostacilla, Ximena Vargas, Amanda Calero, Patricia Ossa, Aracely Velasquez, Lilia Tafur, Felix Micolta, Piedad Bermudez, Luis Carlos Plaza.

Aula virtual

Pacto de convivencia y sistema de evaluación

Legislación educativa

Correo institucional